Gestión en Planificación

y Desarrollo Estratégico

Crear una visión de largo plazo para beneficiarse de las oportunidades que puede tener una pyme o un emprendimiento en diferentes ecosistemas, es sin duda alguna un reto, ¡pero juntos podemos lograrlo!

- Acompañamos a las pymes y emprendedores en el proceso de diseñar acciones sólidas y dirigidas a lograr resultados, sumando herramientas para el diagnóstico y la formulación estratégica, en diferentes contextos organizacionales.

- Construimos y consolidamos juntos un plan estratégico, tanto para pymes en funcionamiento, como para startups y emprendedores.

Gestión Comercial y Ventas

En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, las nuevas tecnologías están transformando los canales de distribución y venta. La llegada abrupta de novedosos mercados y agresivos competidores, así como la aparición de revolucionarias estrategias de marketing y gestión comercial, están originando asimismo la revisión constante de los modelos de venta hacia enfoques más globales e innovadores.

-Creamos junto a ti una estrategia comercial adecuada para tu pyme o emprendimiento, para ayudarte a establecer una verdadera ventaja competitiva que te permita generar rentabilidad en tu negocio en entornos retadores.

-Generamos un plan de acción estratégico y comercial basado en objetivos tangibles, retadores, y soportados por herramientas de control y seguimiento.

Gestión en Transformación digital

El acelerado avance de la economía digital y la redefinición de los modelos de negocio en función del aprovechamiento de la tecnología, obligan a pymes y emprendedores a estar preparados para brindar alternativas de soluciones digitales a las diferentes unidades de negocio.

-Desarrollamos soluciones y te acompaños a dar el paso a la transformación digital de tu negocio, integrando todas las áreas que tienen la responsabilidad de sumar valor.

-Identificamos junto a ti oportunidades de innovación y te brindamos soluciones que se adapten a las necesidades tecnológicas de tu negocio, con miras a hacer más efectiva, oportuna y pertinente la gestión continua de tu negocio.

Gestión para Startup y Emprendedores

Somos conscientes del inmenso talento y de la capacidad creativa de muchos soñadores y emprendedores, también de las barreras y limitaciones que supone comenzar, por ello queremos ayudarte a identificar todo el potencial de tu idea de emprendimiento para dar el salto hacia un negocio rentable y escalable o de ofrecerte soluciones que impulsen a los mejores resultados.

-Acompañamos a la pymes y emprendedores en la etapa inicial y de desarrollo del negocio, proporcionando servicios de asesoramiento, formación e incluso orientación para el acceso a la mejor opción de financiamiento que se adecúe a tu emprendimiento.

-Generamos un plan de acción estratégico y comercial basado en objetivos tangibles, retadores, y soportados por herramientas de control y seguimiento.

Abrir chat